www.diariocritico.com

Usuarios sospechan corrupción

Nueva tarifa de transporte selectivo es abusiva

Nueva tarifa de transporte selectivo es abusiva

domingo 17 de agosto de 2008, 06:10h

No tienen pruebas, aunque algunos usuarios dicen que hay varios diputados detrás del aumento de las tarifas de taxis, y que el aumento se debe para favorecer el aumento de las flotas que son propiedad de estos “padres de la Patria” como dicen llamarse. Los nombres de estos diputados a los que los usuarios llaman corruptos no se mencionan, tal vez para no sujetos de demandas impagables.

Los aumentos en la tarifas oscilan entre 25 y 50 por ciento, pero se hacen más notorias cuando los limites de las zonas hacen que un usuario pague hasta dos veces lo que pagaba antes.  Lo más negativo es que tanto los conductores como los usuarios están desinformados sobre cómo se aplican las tarifas.

Una carrera de un recorrido aproximado de 1 kilómetro puede costar hasta un balboa y 50 centésimos (.50), si el límite de las zonas queda en el medio. El alza del transporte selectivo, en una ciudad donde el transporte colectivo ha colapsado, se suma a los otros problemas que aquejan a los panameños.  Para los usuarios el abuso representa otro motivo para La Gran Huelga Nacional que está en ciernes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios