www.diariocritico.com

El exceso de velocidad podría ser la causa

Muere una joven de 19 años tras un brutal choque en Leganés

domingo 17 de agosto de 2008, 10:17h
Una chica de 19 años falleció este domingo por la mañana en un accidente de tráfico al empotrar el coche que conducía contra un camión aparcado en la calle de Terradas del polígono industrial de Butarque, en Leganés. Además, el resto de ocupantes del vehículo -una chica y tres chicos- resultaron heridos.
Un portavoz del 112 explicó que en el vehículo accidentado, un Seat Córdoba, viajaban cinco jóvenes (dos chicas y tres chicos) de entre 19 y 22 años. Cuando los facultativos del SAMUR han llegado al lugar del siniestro, la conductora del vehículo ya había fallecido a consecuencia de una fractura cervical, según el portavoz del 112.

La otra chica que viajaba en el coche siniestrado resultó herida grave y fue trasladada al hospital de Getafe con traumatismo craneoencefálico severo. También los tres chicos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios; el más grave ingresó en el hospital Gregorio Marañón con traumatismo craneoencefálico severo, otro en el hospital de Getafe con traumatismo encefálico moderado grave y el tercero se encuentra en el hospital Severo Ochoa, con un traumatismo facial moderado y policontusiones.

La Policía Local, que se ha trasladado hasta el lugar del siniestro, identificó a los tres varones, que son vecinos de Leganés, pero aún se desconoce la identidad de las dos chicas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron además dos coches de bomberos, dos ambulancias y tres UVI, así como un puesto de mando avanzado del SUMA, que recibieron el aviso del siniestro a las 06.49 de esta mañana. Este suceso, coincide con la celebración de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de Butarque de Leganés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios