Lamine Yamal está de nuevo en el punto de mira, y esta vez por su faceta más personal.
Según apunta la creadora de contenido Anna Gurgui, el jugador le habría sido infiel a su pareja, Nicki Nicole, un hecho que, según apuntan varios medios, podría haber llevado a la pareja a romper su relación.
Según el fotógrafo Jordi Martín, el futbolista, en un viaje relámpago junto a un par de amigos, organizó una fiesta en Milán en la que se reencontró con la modelo italiana Anna Gegnoso.
En base a esta información, la comunicadora y creadora de contenido, ha asegurado que, después de la derrota contra el Real Madrid, el de Rocafonda aprovechó los 2 días de descanso para viajar a Milán.
Tal y como asegura Gurgui, el futbolista culé se hospedó en el hotel Armani, justamente el mismo hotel en el que se encontraba Gegnoso. Así, siempre según su relato, Yamal y sus amigos habrían celebrado una fiesta con chicas de imagen, y el futbolista "se fue a dormir con Anna Gegnoso".
Lamine quiere mantenerse al margen de los cotilleos
Tras salir esto a la luz, Javier de Hoyos, presentador de 'D corazón', dio la insólita versión del futbolista, ya que ni confirma ni desmiente la información:
"Me ha dicho: 'tanto mi vida privada como mi relación con Nicki Nicole es algo que voy a alejar del ente público por todos los inventos y conclusiones que rodean toda esta situación'".
Eso sí, según el periodista, "con esto", Lamine "está dejando claro que todo lo que se dice de él es un invento y que no se va a meter absolutamente nada de lo que digan de su relación".