Un hombre falleció este jueves y otra mujer permanece en estado muy grave tras sufrir ambos un accidente de moto en la carretera M-225, a la altura de la localidad de Corpa, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los hechos se produjeron a las 13.50 horas cuando, por motivos que aún se desconocen, el conductor de la moto -una Kawasaki Ninja de gran cilindrada-, perdió el control de ésta y salió disparado hacia un quitamiedos colindante con la carretera.
Con el impacto, el fallecido, de 39 años de edad y cuya identidad no ha trascendido, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura de pelvis y una fractura de tórax. Estas lesiones le provocaron un óbito "casi inmediato", dijeron desde Emergencias 112.
La pasajera salió volando
La otra persona herida es una mujer de 38 años que iba de copiloto en la moto. La fémina salió despedida y cayó rodando por un terraplén con seis metros de desnivel. Cuando los efectivos sanitarios se personaron, encontraron su cuerpo desplazado a 15 metros del lugar del siniestro.
La mujer presenta un traumatismo craneoencefálico severo. Fue trasladada en un helicóptero del SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre, donde permanece intubada en estado muy grave.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia, una UVI móvil y un helicóptero del SUMMA, además de la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente.