www.diariocritico.com
Abascal se enfrenta a un periodista en Ceuta: 'Váyase al cuerno'
Ampliar
(Foto: Cuatro TV)

Abascal se enfrenta a un periodista en Ceuta: "Váyase al cuerno"

jueves 20 de mayo de 2021, 09:36h

El presidente de Vox, Santiago Abascal, visitó ayer miércoles Ceuta para conocer sobre el terreno la crisis migratoria entre España y Marruecos y entre actos políticos, atendió a la prensa.

Sin embargo, fue especialmente duro a la hora de enfrentarse a las preguntas de 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en 'Cuatro'.

Entre las preguntas de los medios, el periodista de ese programa Fabián Pérez consiguió una respuesta sobre por qué seguía criticando al Gobierno cuando ya había finalizado la crisis fronteriza: "Solo veo gente deambulando ilegalmente que no tiene papeles ilegalmente sin que nadie les diga nada", contestó de mala gana.

Después, cuando los periodistas siguieron al político tras atenderles, Abascal no tuvo reparos en menospreciar a ese programa: "¿Qué queréis un titular para el programa impresentable que representáis? Pues no te lo voy a dar".

"Gracias por la descalificación ya se define usted solo", le reprochó el periodista. Entonces Abascal se enfrentó a él y le acusaba de preguntarle "tonterías". La cosa se calentó y el periodista le reprochó cómo trataba a la prensa crítica con Vox, a lo que Abascal le espetó: "Usted no es prensa, usted es activista". Pero seguidamente le reprochó: "Váyase al cuerno"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios