www.diariocritico.com
'DJ Abascal', a la caza del voto joven en el antiguo Pachá
Ampliar
(Foto: Vox)

'DJ Abascal', a la caza del voto joven en el antiguo Pachá

sábado 02 de marzo de 2019, 12:45h
La formación de extrema derecha Vox, que vive un 'dulce' momento debido a las previsiones de las encuestas electorales, quiere atraer a su campaña el voto joven. Con ese objetivo, la formación de Santiago Abascal organizó un 'viernes de cañas' en el Teatro Barceló de Madrid, al que acudieron centenares de jóvenes. Abascal no dudó en subirse a la tarima para ejercer como 'DJ' y pinchó el himno de España ante su entregado público.
Aunque no ha comenzado de forma oficial, los partidos se encuentran inmersos en la campaña electoral del 28 de abril. Estas elecciones se presentan con un panorama político marcado por los dos ejes: izquierda y derecha, que todos los partidos quieren liderar. En pleno auge de la extrema derecha en las encuestas, desde Vox han iniciado su campaña en busca del voto joven.

'Cañas por España', un evento que agrupa a los jóvenes simpatizantes de la formación, abarrotó el Teatro Barceló, que en otro tiempo albergó la conocida discoteca 'Pachá'. Un público entregado, que entre cañas, copas y música, recibió al líder de Vox, Santiago Abascal entre gritos de 'presidente, presidente':

Abascal no dudó en subir a la tarima para ejercer de 'DJ' a ritmo del himno de España en versión electrónica. La candidata de la formación por Madrid, Rocío Monasterio tomó el relevo de Abascal en la cabina del DJ:

El evento, que tuvo lugar este viernes, sigue dando que hablar en las redes sociales, donde el antiguo nombre del espacio, 'Pachá', es una de las tendencias más comentadas del día en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios