www.diariocritico.com

Ada Colau, indignada, se enfrenta a Ayuso por sus palabras sobre los inquilinos

Ada Colau, indignada, se enfrenta a Ayuso por sus palabras sobre los inquilinos
Ampliar
(Foto: Barcelona en Comú)
jueves 14 de octubre de 2021, 09:09h

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha realizado un vídeo que ha subido a redes sociales tras quedar indignada tras conocer las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso sobre los inquilinos.

La presidenta madrileña, en una entrevista realizada ayer en Telecinco, opinó que nunca pondría su vivienda en alquiler porque los inquilinos, dijo generalizando, u 'okupan' la casa o dejan de pagarla.

"Cuando no me la ocupan, tengo un moroso que no me paga y nadie me ayuda, cuando no me destroza la casa", dijo concretamente Ayuso, opinando que la falta de confianza de las normativas es lo que hace que haya unas 150.000 vivienda vacías en la región que preside.

En un vídeo compartido en redes sociales como Facebook, Telegram o Instagram, Colau reprocha a Ayuso que "no tiene ningún derecho a ir insultando a la gente".

"Los inquilinos no somos delincuentes, no somos morosos, no vamos destrozando los pisos. Al contrario: somos gente honrada, somos gente trabajadora, que no vivimos de la especulación sino que vivimos de nuestro trabajo y pagamos nuestros impuestos", explicó indignada la alcaldesa barcelonesa.

También aprovechó para criticar al partido de Ayuso, el PP, cuando habló del pago de impuestos: "Quizás de eso saben poco porque están muy acostumbrados a vivir a costa de los demás".

Para finalizar, pidió a Ayuso que "empiece a hacer vivienda pública de alquiler" y que trabaje en ello: "Ese sí es su trabajo, no ir insultando a la gente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios