www.diariocritico.com
Ada Colau, rapeando en el vídeo
Ada Colau, rapeando en el vídeo (Foto: En Comú Podem)

Ada Colau se pasa a rapera en el spot de su partido para las elecciones catalanas

jueves 04 de febrero de 2021, 13:16h

El partido En Comú-Podem, la formación liderada por Ada Colau, que concurre a las elecciones catalanas con el objetivo de ser fundamental para formar el próximo Govern de la Generalitat, ha estrenado este jueves vídeo electoral.

Se trata de un spot en clave feminista donde la alcaldesa de Barcelona, Colau, se atreve con el rap y recita algunos de los versos de la letra de esta especie de himno de campaña para los morados, titulado 'Fem possible l’impossible'.

"No te pierdas nuestra canción para a la campaña, con Miss Raisa y Ada Colau. ¡Con Jéssica Albiach podemos hacer posible lo imposible!", dicen en su presentación, además de un eslogan consistente en "Rap, lucha, comunidad y sororidad".

Los 'comunes' se atreven con el rap, y no sólo la citada Colau, sino también la propia Albiach y, entre otros, el diputado nacional Gerardo Pisarello, que ahora forma parte de la Mesa del Congreso.

La autora del tema, Miss Raisa, es una joven rapera de origen marroquí, estudiante de psicología que vive en Cataluña y que escribe canciones sobre la diversidad y la convivencia entre diferentes.

La versión completa del himno electoral, de 3 minutos, se puede ver arriba, en el reproductor situado al comienzo del texto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios