www.diariocritico.com

Adriana Lastra explota contra Feijóo: "Machista, retorcido y mala persona"

Adriana Lastra explota contra Feijóo: 'Machista, retorcido y mala persona'
Ampliar
(Foto: PSOE)
sábado 03 de septiembre de 2022, 11:19h

La que fuera vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, quien dimitió del cargo este verano, ha arremetido con fuerza contra Alberto Núñez Feijóo tras unas declaraciones de éste en las que mencionaba a la socialista.

En concreto, el presidente del PP aprovechaba el arranque del curso político del PP de Madrid para mencionar la retirada de la política de Lastra en julio, asegurando que el PSOE la había practicamente echado.

Feijóo aseguró que "no debemos de sorprendernos porque estos supuestos feministas alegaron un embarazo para cesar a una de las más altas responsables del PSOE".

Lastra, indignada, reaccionó desde las redes sociales: "Hay que ser machista, retorcido y mala persona para utilizar la decisión personal de una mujer e intentar hacerle daño al presidente".

Además, remarcó como cierre de su mensaje: "Mi decisión es mía, de nadie más, respétala, machista".

Una salida muy controvertida

La salida de Lastra del PSOE estuvo rodeada de mucha rumorología, y parte de ella apuntaba a que Pedro Sánchez estaba descontento con su gestión, sobre todo tras los últimos fracasos electorales, en Andalucía y Castilla y León, concretamente. Por eso, se especuló con que su salida era también una forma de aprovechar su baja médica para hacer un relevo en la dirección del partido, algo que Sánchez no puede controlar bien desde Moncloa.

Lastra ya afirmó en su marcha que ésta se debía únicamente a criterios de salud y bienestar personal: "Se han producido cambios importantes en mi vida personal que me exigen tranquilidad y reposo". También explicó que su baja laboral "se va a prolongar aún un tiempo", dando a entender que no podía perjudicar al PSOE en este momento político con una larga ausencia, por lo que optaba por hacerse a un lado y mejorar además su salud. En concreto,habló de que la dirección del Partido "exige intensidad".

Lastra ha recibido el apoyo de algunos ex compañeros:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios