www.diariocritico.com
La nueva etapa laboral de Albert Rivera
Ampliar
(Foto: Ciudadanos Cs)

La nueva etapa laboral de Albert Rivera

domingo 01 de marzo de 2020, 17:18h

El ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, lleva meses alejado de la primera línea política y mediática, aunque este lunes ha convocado una comparecencia ante los medios en la que confirmará el inicio de una nueva etapa en el terreno profesional. Mientras espera un hijo con la cantante Malú y ultima el lanzamiento de su libro, Rivera anunciará su fichaje por un conocido despacho de abogados.

El diario 'ABC' ha avanzado la noticia sobre el futuro laboral del ex líder 'naranja', Albert Rivera, que será quien este lunes confirme su incorporación al despacho de abogados Martínez Echevarría. Rivera ofrecerá una rueda de prensa a partir de las 11.30 horas en el Colegio de Abogados de Madrid, en la que confirmará su fichaje.

Desde el pasado 11 de noviembre, un día después de las elecciones generales, Rivera no ha comparecido ante los medios de comunicación. Ese día lo hizo para asumir su responsabilidad por el batacazo que sufrió su formación en las urnas, donde pasó de 47 a 10 escaños. Rivera dimitió y dejó el partido sumido en una crisis de identidad y liderazgo, que todavía no ha terminado y que marcará el futuro del partido.

Poco después de su dimisión, con la que decidió abandonar la política, se conoció que esperaba un hijo con la cantante Malú, cuya relación quedó confirmada meses antes.

En este tiempo, Rivera ha escrito su libro 'Un ciudadano libre', que se presentará el próximo 15 de abril, y que ha despertado cierta expectación por sus posibles revelaciones sobre la formación 'naranja'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios