www.diariocritico.com
Iglesias: 'Queridos amigos de las cloacas, estamos en el Gobierno'
Ampliar
(Foto: Podemos)

Iglesias: "Queridos amigos de las cloacas, estamos en el Gobierno"

domingo 01 de marzo de 2020, 17:46h

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha reivindicado la entrada de su formación en el Gobierno coincidiendo con el sexto aniversario de su nacimiento, y a pesar de las crisis y la "guerra sucia de las cloacas del Estado". Iglesias ha calificado de "muy díficiles" los últimos 6 años pero ha celebrado que pese a ello, han logrado llegar al Ejecutivo central.

"Hoy podemos sonreír y decir que no lo han conseguido. Tdos los aparatos del Estado y sus brazos mediáticos han trabajado para que no entrásemos en el Gobierno, y hoy les podemos decir: queridos amigos de las cloacas, estamos en el Gobierno", ha proclamado Iglesias.

El vicepresidente segundo de Gobierno ha reconocido que los seis años de existencia del partido han sido "muy difíciles", en parte por "la campaña de cloacas" contra Podemos.

"La ofensiva de las cloacas contra Podemos y otras formaciones políticas es un ataque a la democracia, una humillación para la inmensa mayoría de policías y guardias civiles honrados y un insulto al periodismo decente. No dejaremos de señalar a los responsables de semejante vileza", ha reiterado Iglesias.

El líder 'morado' ha defendido que "estamos demostrando que se puede gobernar mejor", por lo que ha aseverado que "no habrá cloaca y no habrá poderes económicos que vayan a poder frenar la voluntad de un pueblo de ponerse de cara al cambio social y democrático que se está produciendo en todo el Estado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios