www.diariocritico.com
Pilar Alegría
Ampliar
Pilar Alegría (Foto: Eva Ercolanese/PSOE)

Alegría: el PSOE plantea "soluciones para mejorar la vida de la ciudadanía" y el PP sólo habla de "catastrofismo"

jueves 05 de enero de 2023, 14:40h

La portavoz del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría, ha remarcado que “el PSOE seguirá planteando medidas, respuestas y soluciones para mejorar la vida de la ciudadanía frente a un PP que sigue abonado al catastrofismo y al pesimismo” y le ha exigido al PP “responsabilidad”.

La portavoz ha hecho hincapié en que “la línea que seguirá el PSOE será la de continuar planteando soluciones para mejorar la vida de la ciudadanía a través de la política útil”, poniendo en valor los datos económicos con los que cerró el año nuestro país: “más de 20 millones de personas trabajando no son solamente cifras, son miles de proyectos de vida y de muchos ciudadanos que miran el 2023 con mayor certidumbre”.

La ministra de Educación y FP ha criticado la actitud inmovilista de los populares y les ha exigido “altura de miras”. “Podrían empezar por apoyar el último paquete de medidas que ha aprobado el Gobierno para mejorar la vida de los españoles y cumpliendo la Constitución con la renovación del CGPJ”, ha demandado Pilar Alegría.

La ministra ha afirmado que “no es aceptable el bloqueo del CGPJ” y ha criticado que “lo hacen siempre que están en la oposición”. “Le pido a Feijóo sentido de Estado renovando al CGPJ. El PP arranca el 2023 sin propuestas e ideas e incumpliendo la Constitución”, ha destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios