www.diariocritico.com
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente
Ampliar
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente (Foto: Moncloa)

Aluvión de críticas y memes por los bloqueos de Óscar Puente en redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 10 de diciembre de 2023, 10:20h

Óscar Puente, ministro de Transportes, ha bloqueado a varios políticos del Ayuntamiento de Madrid tras pedirle mejoras en el Cercanías.

El primero en recibir el bloqueo de Puente fue Borja Carabante; delegado de Urbanismo y Medio Ambiente del consistorio madrileño. Inmaculada Sanz o Marta Rivera, también del consistorio, han apoyado a su compañero y criticado la gestión del ministro en el asunto de los Cercanías, por lo que se han llevado también el bloqueo.

Incluso el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha sido bloqueado por Puente.

Una situación que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aprovechado para cargar contra el socialista de forma irónica señalando que Puente "descarrila como los Cercanías".

La comunidad ironiza y el asunto se vuelve viral

Los bloqueos del ministro de Transportes han sido muy criticados en la red social 'X', pero también se han convertido en tendencia y muchos usuarios estaban pidiendo el bloqueo de Puente para poder 'presumir'.

Es habitual discrepar en política, especialmente entre partidos opuestos, pero la reacción de Puente, actual ministro, ha sorprendido a muchos.

El tema se ha convertido en una de las principales tendencias del fin de semana y algunos internautas han descubierto que también están bloqueados por parte del ministro pese a no haber interactuado con él.

La situación ha derivado en un aluvión de comentarios, críticas y memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios