www.diariocritico.com
Ana Pastor, Sussana Griso, Pepa Bueno y Ana Rosa Quintana
Ana Pastor, Sussana Griso, Pepa Bueno y Ana Rosa Quintana (Foto: La Sexta, Antena 3, Cadena Ser y Telecinco)

Ana Rosa, Susanna Griso, Pepa Bueno, Ana Pastor… las profesionales más conocidas de los medios paran el 8-M

jueves 08 de marzo de 2018, 11:08h
La reivindicación feminista del Día de la Mujer se ha convertido en una marea mediática impulsada también por profesionales del sector. Periodistas de la radio y la televisión como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Pepa Bueno o Ana Pastor dejaban patentes en las redes sociales que se sumaban a los paros del 8-M.

Este jueves 8-M no ha salido al plató ni Ana Rosa Quintana en Telecinco, ni Susanna Griso en Antena 3, pero tampoco se ha podido escuchar a Pepa Bueno en la Cadena Ser, que ya avanzaba un día antes su apoyo a las movilizaciones insistiendo en que las mujeres paran para que la igualdad no se pare.

En el caso de 'El Programa de AR' ni siquiera ha sido emitido. "Si las mujeres paramos, que se note", argumentó la propia Ana Rosa, conductora del matinal en su cuenta de Twitter. Una explicación que justificaba el cambio de opinión de última hora, ya que previamente había dado a conocer los motivos del paro y avanzó que se retiraría en algún momento de la emisión.

También en las redes sociales, otras mediáticas profesionales de la comunicación como Ana Pastor de 'La Sexta' se sumaba a la huelga feminista.

En total, más de 7.000 periodistas se han sumado ya a la iniciativa #LasPeriodistasParamos y la FAPE ha denunciado que los hombres siguen estando al frente de las direcciones de los medios por regla general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios