www.diariocritico.com
Twitter carga contra Arcadi Espada por sus palabras en defensa de 'La Manada'
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Twitter carga contra Arcadi Espada por sus palabras en defensa de 'La Manada'

jueves 03 de mayo de 2018, 17:12h
El periodista y escritor Arcadi Espada ha desatado la indignación en las redes sociales con su última intervención en 'El Programa de Ana Rosa', donde ha salido en defensa de 'La Manada' preguntándose si "hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima". Aunque sus compañeras de mesa en la tertulia le han pedido que no dijera algo así, Espada ha espetado este comentario, al que Ana Rosa Quintana ha respondido visiblemente enfadada: "solo faltaría, ella es la víctima, como has dicho, es la víctima". Sus palabras han desatado la ira de las periodistas presentes y han hecho arder Twitter, donde se acumulan las críticas y reproches, no solo al periodista sino al programa por invitarle.
El periodista y cofundador de Ciudadanos, Arcadi Espada se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter a raíz de su indignante comentario sobre la víctima de 'La Manada'. Tras defender el voto particular del magistrado Ricardo González, que pidió la absolución de los condenados a 9 años de prisión por abuso sexual continuado, Espada ha salido en defensa de los agresores en 'El Programa de Ana Rosa'.

Antes de que se pronunciara, una de las periodistas presentes le pedía que no dijera lo que iba a decir, pero Espada estaba decidido a espetar su opinión. "Tanta atención a los muchachos estos, yo querría saber si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima". Nada más terminar la frase, la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana le reprochaba enfadada: "solo faltaría, porque ella es la víctima".

Mientras las periodistas arremetían contra él por sus palabras, Espada seguía adelante con su discurso: "¿Qué quiere decir, que sobre las víctimas no se puede informar, sobre lo que son, simplemente porque son víctimas?", se preguntaba interrumpido por sus compañeras de mesa.

En ese momento, una de las tertulianas le ha preguntado: "¿A ti qué te importa la vida de la víctima?", a lo que él respondía con la misma pregunta sobre la vida de los condenados. Pese a los argumentos de sus compañeras, el confundador de C's ha seguido con su argumentario habitual.

Conocido por sus salidas de tono, Espada ha vuelto a ser blanco de las críticas en las redes sociales, donde además de censurar sus palabras han cargado contra el programa de Telecinco por invitarle como tertuliano:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios