www.diariocritico.com

La prostitución como "servicio para discapacitados y feos": el sorprendente argumento de una concejala del PP

miércoles 13 de junio de 2018, 16:14h
El Pleno del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) debatía una propuesta del PSOE para regular la prostitución en el municipio y el PP, tras anunciar su voto en contra, conseguía dejar boquiabiertos a todos los presentes con los argumentos de su concejala Rosa María Ganso para defender a "los puteros". La 'popular' sostiene que "hay personas con discapacidad que utilizan este servicio porque no les queda otro remedio, de la misma forma que hay personas que han nacido feos y no tienen otra posibilidad".
La prostitución como 'servicio para discapacitados y feos': el sorprendente argumento de una concejala del PP
(Foto: Twitter Rosa María Ganso)
La concejala del PP, Rosa María Ganso se ha ganado las críticas de los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Pinto con sus declaraciones sobre la prostitución. En el debate sobre la propuesta de regulación del PSOE, Ganso tomaba la palabra para justificar el voto en contra del PP, logrando dejar con la boca abierta a los presentes:

"1 de cada 3 son puteros, ¿usted sabe la situación de esos puteros, su situación familiar que puedan tener? Es que hay personas con discapacidad que utilizan este servicio porque no les queda otro remedio, hay personas que en la vida han nacido feos y no tienen otra posibilidad que utilizar estos servicios. Es que en la sociedad no somos todos rubios y guapos y bonitos", manifestó Ganso.

Desde Podemos en Pinto han denunciado estas declaraciones con la difusión del vídeo en el que se puede escuchar la intervención de la concejala, al tiempo que han asegurado sentir tristeza y bochorno. "Alguien así no nos representa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios