www.diariocritico.com

Despedida por desear "una violación en grupo" a Inés Arrimadas en Facebook

martes 05 de septiembre de 2017, 19:23h
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha recibido el apoyo unánime en las redes sociales tras el ataque misógino de la internauta Rosa María Miras Puigpinós. La mujer que utilizó Facebook para desear una “violación en grupo” a Arrimadas ha sido despedida por este motivo.

Puigpinós escribió este fin de semana en Facebook: “Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa”.

Un comentario que fue respondido por la aludida como sigue: “Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar esta señora. No solo por lo que dice de mí sino por todas las mujeres que han sido violadas”.

Tinsa, la tasadora de inmuebles para la que trabajaba Puigpinós, emitió un comunicado anunciando su despido por haber tenido conocimiento de unos "inaceptables comentarios" sobre los que expresa su "total repulsa".

Arrimadas ha encontrado en este caso el apoyo de los tuiteros y de sectores de la política contrarios en el espectro ideológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios