www.diariocritico.com
Ayuso arrasa en redes con su nuevo término, 'la izquierda caviar'
Ampliar
(Foto: PP)

Ayuso arrasa en redes con su nuevo término, "la izquierda caviar"

jueves 16 de septiembre de 2021, 14:16h

En la primera sesión de control al Gobierno madrileño en la Asamblea regional, Isabel Díaz Ayuso tenía preparada una ocurrencia para distraer la atención de las críticas sobre su gestión y lo consiguió.

La presidenta autonómica se inventó un nuevo término para arremeter contra sus rivales de izquierda, a la que bautizó "la izquierda caviar" en referencia a la líder de Más Madrid, Mónica García.

Y es que a la política de este partido de Íñigo Errejón se la reprocha desde algunos sectores que hable tanto de lo público y la gente obrera cuando, al parecer, vive en una vivienda de lujo cercana al parque del Retiro y con un nivel de vida muy alto.

Así, Ayuso comentó en su respuesta a García que se avergüenza de dónde vive y la imagen que podría dar a sus votantes, y que por eso, según ella, votó por correo, evitando ser fotografiada en una zona pudiente de la capital del país.

Ayuso respondió a García acusándola de "hipocresía", como criticando a restaurantes de cómida de bajo coste, como la cadena 100 Montaditos, además de querer aparentar como una "moderna", perreando en la ya famosa entrevista de radio en la que se la vio bailar meneando el trasero.

La presidenta, muy orgullosa de su intervención parlamentaria, subió el vídeo a su redes bajo este título: "La hipocresía de la izquierda caviar".

El término 'caviar' y sus palabras dieron mucho que hablar en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios