www.diariocritico.com

Ayuso carga contra el PP: "Nunca imaginé que la Dirección Nacional fuera tan cruel e injusta contra mí"

Ayuso
Ampliar
Ayuso (Foto: Comunidad de Madrid)
jueves 17 de febrero de 2022, 13:56h

Isabel Díaz Ayuso lanza un mensaje claro a Pablo Casado y la Dirección Nacional del partido y les reta a que encuentren alguna prueba de que ella ha promovido, consentido o permitido una contratación ilegal en favor de su hermano o del entorno de este.

"Que la Dirección Nacional del Partido Popular pruebe que yo obligué a hacer ningún contrato con nadie. Que prueben que ha habido tráfico de influencias. Que prueben que ha habido un solo contrato irregular. Que prueben que yo no soy honrada".

La presidenta, con gesto duro en el rostro, ha expresado que nunca había imaginado que "la Dirección Nacional" del partido podía actuar de una forma "tan cruel e injusta" contra ella y ha cargado contra el presidente del Partido Popular: "Las informaciones y declaraciones que se están publicando en los medios que provienen de Pablo Casado y que él no desmiente son lo peor que se puede esperar de los políticos".

En una declaración sin preguntas, la jefa del Ejecutivo ha detallado la cronología de los hechos. Según sus palabras, se reunió con Casado el pasado septiembre y en ese encuentro el presidente nacional del partido le transmitió que había conocido la existencia de un contrato que él "consideraba ilegal", que le había sido filtrado por Moncloa.

En ese momento, Díaz Ayuso preguntó a su hermano quien le confirmó que había mantenido relaciones comerciales con esa empresa pero que todo era "completamente legal", regulado con Hacienda y declarado.

Aquí, la voz de la dirigente regional ha temblado al explicar que su hermano no ha cometido ninguna irregularidad y que lleva 26 años dedicándose al sector sanitario como comercial, sin ningún tipo de ayuda por parte de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios