www.diariocritico.com
Ayuso denuncia el 'lamentable artículo' sobre el vestido de su toma de posesión
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Ayuso denuncia el "lamentable artículo" sobre el vestido de su toma de posesión

viernes 23 de agosto de 2019, 17:23h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha arremetido contra el "lamentable artículo" publicado en 'El Español' sobre su indumentaria el día que tomó posesión de su cargo. El titular del texto, que ya ha sido modificado ante la oleada de críticas, ya hacía presagiar su contenido: Díaz Ayuso enseña toda su entrepierna en su toma de posesión.

Lejos del contenido político de su toma de posesión, el artículo publicado en Crónica Global ('El Español'), se centraba en la "insinuante vestimenta" que eligió Isabel Díaz Ayuso para "jurar fresquita" su cargo. La publicación del artículo desató una oleada de críticas en las redes sociales, por el carácter machista del texto, casi tantos reproches como muestras de apoyo recibió la presidenta de la Comunidad.

Ante los reproches, 'El Español' decidió cambiar el titular del artículo por 'El polémico vestido de Ayuso en su toma de posesión", si bien ha mantenido el contenido del mismo. Tras comparar a Díaz Ayuso con Elsa de la película 'Frozen' por el color del vestido, sostiene que el traje "no le hace ningún tipo de justicia porque le queda ancho y le hace bolsas por todos los lados".

"Una elección un tanto arriesgada, para su nueva andadura profesional, con la que no cabe duda que juró su nuevo cargo con un atuendo discutiblemente veraniego a decir de los estilistas", reza el texto.

Díaz Ayuso ha querido agradecer a través de Twitter "a los que habéis denunciado este lamentable artículo", y ha rescatado algunas de las frases que contenía: "Quiso enfundarse en lo que ella pensaba que eran sus mejores galas, para estar a la altura de las circunstancias, pero al final resultó más llamativa su insinuante vestimenta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios