www.diariocritico.com

Ayuso, en el acto de presentación de Feijóo ante el PP de Madrid: "Somos un equipo que tiene poca paciencia para tonterías y poco aguante para imposiciones"

Feijóo con Ayuso
Ampliar
Feijóo con Ayuso (Foto: PP)
miércoles 16 de marzo de 2022, 10:52h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, terminó protagonizando el acto que celebró el candidato a la presidencia del PP, el gallego Alberto Núñez Feijóo, en Madrid.

En ese acto, Ayuso dijo en su discurso: "Somos un equipo de soldados que te vamos a acompañar en este momento crítico. Un equipo que tiene poca paciencia para tonterías y poco aguante para imposiciones".

Palabras que algunos han interpretado como un mensaje a Feijóo, de cara a que no repita formas empleadas por Pablo Casado anteriormente, y que le llevó a finalizar su mandato de forma abrupta.

A Feijóo le acompañaron en su parada por Madrid -está realizando una gira por toda España para presentar su candidatura- tanto Ayuso como el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. En este acto, celebrado ante unos 2.000 afiliados en el Novotel Madrid Center, también estuvo presente el presidente del PP madrileño, Pío García Escudero.

Ayuso tuvo muy buenas palabras para Feijóo, a quien agradeció que diera el paso para presidir el PP nacional: "De todos los cientos de miles de afiliados la persona que ha bajado al toro eres tú".

"Has cosechado las mayorías absolutas más envidiables", le elogió, y recordó que ahora traerá paz al PP: "Ahora lo que nos estás aportando es paz y es muy importante la paz".

También opinó que su próximo líder nacional es una persona "completamente distinta" a Pedro Sánchez, porque cree que "gobierna, sabe gestionar y no miente".

Feijóo elogia a Ayuso

Por su parte, el gallego Feijóo también se deshizo en elogios con Ayuso, a quien le agradeció su apoyo para presidir el PP y alabó su gestión de la pandemia, porque dijo, defendió a la Comunidad de Madrid con "entereza, solvencia y seriedad" frente a las adversidades.

También recordó que casi todos los partidos "no paran de insultarla", demostrando que es una "prueba inequívoca del nerviosismo político que produce".

"Si te insultan es que te temen", le dijo a Ayuso. Además, Feijóo quiso incluir en sus buenas palabras al alcalde de la capital, Almeida, asegurando que ambos forman un buen "tándem electoral" que es "infalible".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios