www.diariocritico.com

Ayuso evita opinar sobre Mazón: "¿De qué sirve opinar sobre algo que nos es ajeno?"

Isabel Díaz Ayuso y Carlos Mazón, en un acto conjunto
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso y Carlos Mazón, en un acto conjunto (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 28 de febrero de 2025, 13:45h

Carlos Mazón ha reconocido esta semana que el día de la DANA llegó más tarde de lo que dijo a la reunión del CECOPI. Además, la jueza del caso apunta a responsabilidades de la comunidad, por lo que el dirigente valenciano va quedándose con menos apoyos.

Aunque desde el Partido Popular siguen defendiendo la gesitón, cada vez lo hacen con la boca más pequeña y los miembros destacados como Alberto Núñez Feijóo o Isabel Díaz Ayuso, están más alejados.

Prueba de ello la ausencia de ambos en un desayuno informativo organizado por Mazón y ahora las palabras de la presidenta madrileña eludiendo valorar la gestión del presidente valenciano.

En un acto de este viernes, Ayuso ha vuelto a mostrar su disposición para ayudar a Valencia, pero ha pasado de puntillas por las preguntas sobre Mazón.

Una gestión que cada vez está más en entredicho a medida que las informaciones van saliendo a la luz.

Ayuso evita opinar sobre Mazón

A las preguntas de los periodistas al respecto, la líder madrileña ha rechazado opinar de una forma clara sobre la gestión y ha intentado alabar la figura del presidente valenciano.

"Veo que es una persona que quiere todos los días sacar adelante los proyectos que tiene pensados. Y nosotros lo que hacemos es pensar en como ayudar. Entonces, ¿de qué sirve mi opinión? ¿De qué sirve opinar sobre algo que nos es ajeno?", se ha preguntado la 'popular'.

Ha considerado que Mazón piensa todos los días "en nuevas ideas" para "soluciuonar tanto destrozo", algo que desde Madrid van a apoyar, en referencia a las medidas o ayudas para "que Valencia salga reforzada".

Tras este inciso sobre Valencia, la presidenta ha vuelto a centrar sus críticas contra el Ejecutivo central hablando del 'Caso Begoña' o de las últimas novedades del 'Caso Koldo' y la implicación del ex ministro Ábalos.

Y también ha arremetido contra Cataluña y ha instado al "desguace" de la Agencia Tributaria en la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios