www.diariocritico.com

Ayuso usará el hospital Zendal y el Palacio de los Deportes para la vacunación masiva en Madrid

jueves 11 de febrero de 2021, 14:19h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que Madrid se está preparando para la vacunación masiva en grandes recintos como el Palacio de los Deportes, y también el hospital de emergencias Enfermera Isabel Zendal.

Ayuso ha argumentado en el pleno de la Asamblea de Madrid que podrían usar el recinto ferial de Ifema pero el Zendal "está muy cerca de Ifema" por lo que prefieren utilizar los recursos propios de la región sin más gastos.Lo ha dicho para responder al portavoz popular en la Asamblea, Alfonso Serrano, que le ha preguntado por la situación de la Comunidad ante los retos de este año 2021.

Serrano ha agradecido a la presidenta que tenga claras sus "prioridades" para la Comunidad de Madrid, como la sanidad, la educación, los servicios sociales, la economía, el comercio y la hostelería.

Ayuso ha enumerado estas mismas prioridades, así como la apuesta por la digitalización de las aulas, el avance del bilingüismo, el turismo, el fomento de la cultura, y también con proyectos como Madrid Nuevo Norte, el Arco Verde y la eliminación de trabas para el "emprendimiento y la contratación".

La Comunidad de Madrid anunció este miércoles que utilizará el WiZink Center y el Palacio de Vistalegre para realizar vacunaciones masivas contra el coronavirus, una vez que reciba "dosis suficientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios