www.diariocritico.com
Aznar llega al insulto para hablar de Sánchez: 'Tiene una cara de inútil que no puede con ella'
Ampliar
(Foto: PP)

Aznar llega al insulto para hablar de Sánchez: "Tiene una cara de inútil que no puede con ella"

lunes 16 de noviembre de 2020, 08:53h

Increíble pero cierto: en lo que siempre había sido un pacto no escrito de respeto institucional máximo entre gobernantes y ex gobernantes de nuestro país, más allá de sus diferencias ideológicas, José María Aznar acaba de romper moldes.

El ex presidente del país entre 1996 y 2004 ha comentado en una entrevista en el diario económico 'Expansión' que "Pedro Sánchez tiene una cara de inútil que no puede con ella". "El PSOE es ahora una simple plataforma de Podemos y Sánchez el tonto útil", comentó ya más en clave analítica de la situación política actual.

Aznar pidió "una gran alianza de moderados y modernizadores como alternativa política decisiva para detener "el proceso de destrucción constitucional cuyo objetivo es el cambio de régimen". Considera que España está en una "situación muy peligrosa" y que el país está "facturado y en retroceso político, social y económico".

Mirar a la cara de Pedro Sánchez

Pero la polémica referencia al actual presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha dado mucho que hablar: "Mirar a la cara de Pedro Sánchez es ver la cara de un tonto inútil, con muchas posibilidades de pasar a los manuales de historia por su profunda inutilidad". Es ahí cuando llegó a la conclusión personal de que "Sánchez tiene una cara de tonto inútil que no puede con ella".

Como decíamos, dentro de las grandes diferencias ideológicas que ha habido entre algunos presidentes del Gobierno español, nunca hemos visto a Zapatero duramente enfrentado a Aznar, o llegando a la descalificación personal. Tampoco Rajoy lo hizo con Zapatero o Felipe González.

Además, si hace algunos años alababa la aportación de Ciudadanos a la política española en tiempos de Albert Rivera, ahora opina sobre los naranjas: "No sé que pretende exactamente Ciudadanos y no estoy seguro de que nadie sepa lo que pretende (...) "Es un partido que está indefinido, añade incertidumbre y espero que el electorado lo acabe corrigiendo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios