www.diariocritico.com
El ex presidente Aznar, entre los madrileños que se fueron a la playa en plena crisis de coronavirus
(Foto: EP)

El ex presidente Aznar, entre los madrileños que se fueron a la playa en plena crisis de coronavirus

sábado 14 de marzo de 2020, 12:21h

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, se marchó esta semana a Marbella con su familia donde disponde de una segunda residencia, tal y como informó 'ABC'. Allí se le pudo ver, en plena crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, paseando en 'buggy' por el exterior de su propiedad.

Algo que ha sido muy criticado en las redes sociales por coincidir con la oleada de madrileños que ha recibido la zona costera mediterránea en los últimos días en plena crisis del coronavirus.

Hay que recordar que la Comunidad de Madrid con 2.078 es la región de España donde más casos se acumulan al total de 5.100 positivos. De los 269 casos registrados en Andalucía, la mayor parte se concentra precisamente en la provincia de Málaga.

Precisamente, varios dirigentes andaluces reclamaron en las últimas horas que si los madrileños van a sus segundas residencias desde Madrid que mantengan la cuarentena en casa. Asimismo, la consejería de Salud ultima un decreto para confinar las zonas costeras, según informó 'Diario de Sevilla'.

A tenor del 'éxodo' de madrileños a la costa, muchos usuarios en Twitter han criticado la actitud de los madrileños que se han marchado de vacaciones en plena crisis sanitaria haciendo Trending Topic el hashgtag #MadrilenosIrresponsables y otros apuntaban que algunos de los que se han marchado no son de Madrid, como los universitarios que estudian en la capital.

- Twitter se moviliza para pedir a los madrileños que no lleven el coronavirus a la playa

- Coronavirus: ¿qué hacer con los residuos domésticos con un posible contagiado en casa?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios