www.diariocritico.com

El sonado fichaje de Toni Cantó como docente en el curso de liderazgo político de Albert Rivera

El sonado fichaje de Toni Cantó como docente en el curso de liderazgo político de Albert Rivera
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)
viernes 10 de septiembre de 2021, 17:20h

El ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha fichado al que fuera su compañero de partido, Toni Cantó para su posgrado en liderazgo y management político, que se impartirá en Instituto de Liderazgo de la Universidad Cardenal Cisneros. El director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid compatibilizará ambas tareas en este nuevo curso académico. La incorporación de Cantó para dar clases de liderazgo político junto a Albert Rivera ha desatado el cachondeo en Twitter, donde sigue siendo uno de los temas más comentados.

Albert Rivera anunció este jueves en Twitter el inicio del proceso de selección para el posgrado que dirige en el Instituto de Liderazgo de la Universidad Cardenal Cisneros. "Una treintena de profesores de primer nivel nacional e internacional, titulación universitaria de 27 créditos, con clases, ponencias, talleres, casos y jornadas en Bruselas", manifestó el ex líder 'naranja'.

Entre esa terna de profesores "de primer nivel" se encuentra el ex político de UPyD y Cs, Toni Cantó, que en las últimas elecciones madrileñas fichó por el PP tras abandonar el partido 'naranja'. Pero como se quedó fuera de las listas de Isabel Díaz Ayuso por no estar inscrito en el censo, fue 'recompensado' con el puesto de director de la Oficina del Español, un organismo de nueva creación, que ha generado polémica desde el primer momento.

El propio Cantó escribió que se siente honrado de formar parte del "gran plantel docente que ha montado Albert Rivera para el posgrado en management y liderazgo político de la Universidad Cardenal Cisneros". Según adelantó, su trabajo se desarrollará en " las áreas de oratoria y comunicación".

Además de Cantó, figuran entre los docentes otros ex miembros de Ciudadanos, como Marcos de Quinto, Fernando de Páramo y José Manuel Villegas. Entre el resto de nombres, destacan el líder opositor venezolano, Leopoldo López, el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, el escritor Mario Vargas Llosa, las periodista Gloria Lomana y María Casado, el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el ex dirigente del PP vasco, Borja Sémper y el ex portavoz del PSOE en el Congreso, Eduardo Madina.

Cachondeo en Twitter con el fichaje de Toni Cantó

Desde que se conoció la noticia, en Twitter se acumulan los comentarios sobre la incorporación de Toni Cantó al curso que dirige Rivera, y una vez más, el humor ha estado muy presente:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios