www.diariocritico.com
Las tiendas aceptan la petición de Fernando Simón sobre las camisetas con su imagen
Ampliar
(Foto: Pool Moncloa / J.M. Cuadrado)

Las tiendas aceptan la petición de Fernando Simón sobre las camisetas con su imagen

viernes 12 de junio de 2020, 18:59h

El fenómeno fan tiene un nuevo 'ídolo': el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. Tanto es así que su imagen se ha convertido en un reclamo para la venta de camisetas o bolsas de playa. Tras conocer su existencia, Simón ha dejado claro que no le molesta que se utilice su imagen pero ha aprovechado para pedir a quienes las comercializan que donen una parte de sus beneficios a organizaciones no gubernamentales (ONG). Y su petición ha sido escuchada por algunas tiendas como la marca 198 o 'La Tostadora', que se han sumado a la iniciativa de 'Tres en burro', que lo lleva haciendo desde abril.

Fernando Simón ha sido sin lugar a dudas una de las caras de la crisis del coronavirus, ya que durante los 3 últimos meses ha sido el encargado de explicar la evolución de la pandemia y responder a las dudas y preguntas sobre la emergencia sanitaria. Haciendo gala de una encomiable paciencia en cada una de sus intervenciones, Simón ha 'entrado de lleno' en los hogares de todo el país. Y aunque se ha topado con las críticas y los reproches, ha logrado acaparar el aplauso y agradecimiento de buena parte de la población.

De hecho, se ha convertido en protagonista de las camisetas 'de moda' relacionadas con la pandemia, y su imagen se ha utilizado en camisetas o bolsas de playa. Aunque no utiliza las redes sociales asegura estar enterado de lo que se comenta, por lo que cuando le han preguntado si conocía su existencia, ha señalado que le parece bien que se utilice su imagen para este fin, pero ha pedido a quienes venden estos productos "que dieran un pequeño porcentaje de esos beneficios para ONG".

Y dicho y hecho. Después de su petición, algunas de estas tiendas se han pronunciado al respecto. La marca 'Tres en un burro' ha confirmado que desde el mes de abril donan una parte de los beneficios de las camisetas con la cara de Fernando Simón al Banco de Alimentos. Y '198' y 'La Tostadora' se han sumado a la iniciativa, tal y como han anunciado en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios