www.diariocritico.com
'La Virgen María también se uniría a la huelga feminista'

'La Virgen María también se uniría a la huelga feminista'

sábado 03 de marzo de 2018, 11:01h

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, se unió a la reivindicación feminista del 8-M asegurando que comprende a las mujeres que defienden sus derechos, una defensa a la que se une de hecho la propia Virgen María, aseguró.

"Lo comprendo, claro [sobre que las mujeres vayan a la huelga el 8 de marzo]. Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María", aseguró esta semana Osoro en declaraciones a los medios, tras la presentación de un libro en Madrid.

Se refería así al paro previsto para el próximo jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, convocado en más de 177 países para demandar una sociedad más justa e igualitaria. En España se ha convocado una jornada de huelga laboral -de distinta duración según la convocatoria sindical-, de cuidados y consumo.

Por otro lado, Osoro recordó que el propio Papa Francisco marcó a los obispos la dirección de defender la dignidad de las mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • 'La Virgen María también se uniría a la huelga feminista'

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    47710 | Ojeador - 04/03/2018 @ 20:49:20 (GMT+1)
    Este pobre funcionario, ascendido a Cardenal por un papa populista dispuesto a vaciar las iglesias -si es creyente (que él sabrá)- debería orar mucho a la Santísima Virgen María, por atreverse a hablar en su nombre y, además, por hacerlo en un mundo en el que los colmillos de los enemigos de la religión están muy afilados, y sus defensores dejan mucho que desear.
    47697 | Robespierre - 03/03/2018 @ 14:22:12 (GMT+1)
    También ha acudido en defensa de los pensionistas que protestan por las ridículas subidas de las pensiones. ¡Cómo tienen que estar de rabiosos los meapilas del PP y de Ciudadanos!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.