www.diariocritico.com

Carmen Martínez-Bordiú ya es heredera del Ducado de Franco en el BOE

miércoles 04 de julio de 2018, 11:37h

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles la orden del Ministerio de Justicia por la que se expide la Real Carta de Sucesión por la que Carmen Martínez-Bordiú heredará de su madre, Carmen Franco Polo, el título nobiliario de Duque de Franco, que acarrea además Grandeza de España.

"De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Franco, con Grandeza de España, a favor de doña María del Carmen Martínez-Bordiú Franco, por fallecimiento de su madre, doña Carmen Franco Polo", establece la Orden del Ministerio de Justicia.

El anterior ministro de Justicia Rafael Catalá fue quien firmó dicho trámite, curiosamente el mismo día de la moción de censura que cesó al ya ex presidente Mariano Rajoy.

- El Gobierno Sánchez intentará impedir que Carmen Martínez-Bordiú sea duquesa de Franco

- Carmen Martínez-Bordiú cumple 16 años y posa en Hola para contarnos sus planes de futuro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmen Martínez-Bordiú hereda el Ducado de Franco en el BOE

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    49238 | Mapobe - 04/07/2018 @ 12:24:36 (GMT+1)
    A toda esta familia les tendrian q quitar no solo los titulos si no toda la fortuna adquirida d forma ilegal,y q les dejen solo lo q hayan ganado con su trabajo que m imagino q debe ser muy poco y no les daría ni para pasar un año.Y q se pongan a trabajar d una puñetera vez,q ya vá siendo hora,enchufes no les faltarán .hoy por hoy aún siguen habiendo muchos nostálgicos del régimen con poder en las altas esferas q estarian encantados d colocarlos en algun consejo d administración.Q empiecen a ganarse un sueldo q hasta ahora siguen viviendo del sinverguenza del abuelo,pandilla d parásitos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.