www.diariocritico.com
Carmena pide a Ciudadanos que siga el 'ejemplo de Valls en Barcelona'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / Mdo)

Carmena pide a Ciudadanos que siga el "ejemplo de Valls en Barcelona"

sábado 01 de junio de 2019, 18:42h
La alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena no tira la toalla respecto a sus opciones para ser investida por segunda vez, y reivindicando que la suya fue la lista más votada, ha pedido a Ciudadanos que "no deje pasar a la extrema derecha al gobierno de Madrid" y ha instado a la formación 'naranja' a seguir los pasos de Manuel Valls en Barcelona, ofreciendo su apoyo sin condiciones a socialistas y 'comuns'.

Manuela Carmena ha llamado a "cuidar la democracia porque es lo más importante" y ha pedido evitar la llegada de la "extrema derecha" a las instituciones.

"Por encima de todo hay que cuidar la democracia, que es lo más importante. Medio millón de madrileños han votado a Más Madrid, somos la lista preferente, la más votada. Hay que evitar la llegada de una extrema derecha que no queremos. Espero que Ciudadanos sea capaz de no dejar pasar a la extrema derecha al Gobierno de Madrid, porque parece que las tres derechas se unen para hacer un frente que es lo que menos necesita Madrid y nuestro país", ha manifestado Carmena.

La alcaldesa en funciones mantiene la esperanza por revalidar como alcaldesa apoyándose en su victoria en las elecciones del 26-M, por lo que ha pedido a Ciudadanos "una actitud de responsabilidad de quienes entiendan que no es mejor que llegue la extrema derecha".

"En Barcelona, el señor Valls ha dado el ejemplo,el ejemplo de poner sus votos a favor de la lista mayoritaria", ha señalado la edil, a pesar de que la dirección de Ciudadanos ha desautorizado a Valls por prestar su apoyo sin condiciones a socialistas y 'comuns' en el Ayuntamiento de la ciudad condal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios