www.diariocritico.com
Casado: 'Sánchez está patrocinando la sedición'
Ampliar
(Foto: PP)

Casado: "Sánchez está patrocinando la sedición"

martes 16 de abril de 2019, 19:17h
El líder del PP, Pablo Casado ha vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha acusado de "patrocinar la sedición" y "favorecer una nueva recesión económica". En un mitin en Ciudad Real, Casado se ha erigido en el candidato de las clases medias y ha vuelto a advertir de que las elecciones del 28-A, se elige entre el PP o "la tropa que apoyó la moción de censura de Sánchez".
Casado ha advertido de que "si Sánchez se queda, la crisis económica va a volver, la ruptura nacional va a volver y los separatistas, independentistas, batasunos y comunistas se van a quedar mandando en La Moncloa, como están haciendo todos los días", por lo que ha pedido al voto para el PP para "sacar a la tropa que apoyó la moción de censura de Sánchez del panel de mando de la presidencia de España".

El líder del PP ha acusado al presidente del Gobierno de "estar favoreciendo una nueva recesión con sus políticas demagógicas e irresponsables, que han llevado a España a tener 126.000 parados más desde que llegó a Moncloa hasta que convocó elecciones, a tener 21.000 millones de deuda más, que haya 21.000 autónomos menos y se haya desacelerado la construcción, la inversión internacional y el consumo de los hogares".

"Sánchez está patrocinando la sedición al seguir negociando con los independentistas, comunistas y batasunos y no negar los indultos a los presos por rebelión y sedición. Nosotros nunca vamos a indultar ni a dialogar con ellos y vamos a cambiar la Ley de Indultos para que no se aplique por delitos de rebelión y sedición"; ha proclamado.

Casado ha insistido en que en las elecciones del 28 de abril "quien no quiera que gobierne Sánchez, solo puede votar el PP; quien no quiera ver a Iglesias de ministro del Interior, a Otegi de Justicia, a Torra de Administraciones Territoriales y a Puigdemont de Exteriores, que vote al PP".

En su intervención en Ciudad Real, se ha presentado hoy como el candidato "de la clase media, de la España real, de la España que madruga y se echa su negocio a sus espalas porque son ellos los que levantan España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios