www.diariocritico.com
Casado acusa a Sánchez de ser 'el único responsable del bloqueo político'
Ampliar
(Foto: PP)

Casado acusa a Sánchez de ser "el único responsable del bloqueo político"

viernes 12 de julio de 2019, 17:25h

El líder del PP, Pablo Casado ha cargado de nuevo contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que ha acusado de ser "el único responsable del bloqueo político ya que lleva dos meses sin hacer esfuerzo alguno para lograr que su investidura salga adelante". El 'popular' ha vuelto a instar a Sánchez a buscar el acuerdo con Podemos y los partidos nacionalistas.

Pablo Casado considera contradictorio que Pedro Sánchez reclame la abstención del PP en su investidura, cuando "gobierna con Podemos y los nacionalistas en instituciones como la Diputación de Barcelona, los ayuntamientos de Badalona y Castelldefels y pretende hacerlo en comunidades como Navarra".

Por ello, ha vuelto a instar a Sánchez a desbloquear su investidura con el apoyo de 'morados' y nacionalistas, y no con quienes "estamos en las antípodas de lo que ellos plantean".

Según ha dicho, la situación de bloqueo político que vive el país, debido principalmente a las posiciones alejadas de PSOE y Podemos, es única y exclusivamente "responsabilidad" de Sánchez, al que ha afeado que "lleva dos meses sin hacer esfuerzo alguno".

Como ya dijo tras su reunión con el líder socialista, Casado asegura que no sabe "qué quiere hacer Pedro Sánchez en España en los próximos años ni cómo quiere gobernar".

Con respecto a los pactos de gobierno en la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia, el presidente del PP ha afirmado que la investidura en Castilla y León debe ser un ejemplo para estas dos comunidades y se ha mostrado optimista con las reuniones en las que se trabaja para bajar impuestos, mejorar los servicios sociales y crear empleo.

En esta línea, ha abogado por que tanto PP como Ciudadanos y Vox se sientan representados en los programas y en las líneas de actuación de los gobiernos de Madrid y Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.