www.diariocritico.com
La respuesta de Twitter a la petición de Vox sobre las charlas LGTBI en colegios madrileños
Ampliar
(Foto: CCOO Madrid)

La respuesta de Twitter a la petición de Vox sobre las charlas LGTBI en colegios madrileños

viernes 12 de julio de 2019, 16:55h

La formación de extrema derecha, Vox ha pedido al Gobierno de la Comunidad de Madrid que identifique a las personas que imparten talleres y charlas sobre diversidad afectivo-sexual en los colegios. Al igual que hizo en Andalucía, cuando pidió al Ejecutivo regional el nombre y apellidos de los todos los trabajadores de las Unidades de Violencia de Género, Vox ha reclamado una relación de colegios públicos y concertados donde COGAM haya realizado "acciones informativas, formativas y de otra índole".

En el escrito Vox solicita la fecha de la actividad, el centro, el temario impartido y una breve descripción de la acción desde el año 2015, e incluye una exigencia que ya tumbó el Parlamento andaluz -ante otra petición del partido de ultraderecha en Andalucía-, que es la de ofrecer con pelos y señales "el nombre y apellidos del ponente y cuáles han sido las clases destinatarias".

Las reacciones a su polémica petición no se han hecho esperar. Mientras el PSOE y Podemos han anunciado que llevarán a la formación ante la Fiscalía, en las redes sociales se acumulan las críticas, así como los mensajes de apoyo a quienes imparten estas charlas, que se acumulan bajo la etiqueta #ApuntaMiNombreVox:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La respuesta de Twitter a la petición de Vox sobre las charlas LGTBI en colegios madrileños

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    53051 | Follover - 12/07/2019 @ 17:44:56 (GMT+1)
    Y porque no piden mejor el nombre de los curas que en colegios públicos y privados han estado durante décadas abusando sexualmente de niños-as indefensos a los que les han roto la vida? A lo mejor se les quitaban las ganas de llevar a sus hijos a colegios religiosos.O prefieren seguir ignorando esa realidad.?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.