www.diariocritico.com

Casado acusa a Sánchez de actuar como un "pirómano" y desprecia su plan 'antibloqueo'

Casado acusa a Sánchez de actuar como un 'pirómano' y desprecia su plan 'antibloqueo'
Ampliar
(Foto: PP)
domingo 13 de octubre de 2019, 17:24h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado que es una "afirmación inaceptable" la agenda de desbloqueo para España que ha planteado este domingo el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ya que según ha afirmado, "igual que los pirómanos no pueden apagar fuegos, los que llevan meses bloqueando conscientemente la situación política no pueden decir que si se les vota van a desbloquear la situación".

Casado considera que Sánchez es "sinónimo de bloqueo porque pese a haber tenido cuatro opciones diferentes para pactar, no ha querido desbloquear la situación o, lo que es peor, no sabe hacerlo. Sánchez no puede revestirse del disfraz del que va a desbloquear la situación política, igual que alguien que crea un incendio no puede ponerse el casco de bombero", ha dicho.

"Pedro Sánchez rompió su partido para no facilitar un Gobierno, rompió con Podemos para no depender de él en el Gobierno, rompió con Cs para no repartirse el poder, y con el PP, con quien había pactado el 155, con tal de llegar al Gobierno mediante un moción de censura. Por lo tanto, esto no va de desbloqueo, sino de quién es la alternativa a Sánchez. Solo puede ganar el PP, y solo así se desbloqueará España", ha proclamado el líder 'popular'.

<

El candidato del PP al 10-N ha tachado de "broma de mal gusto que Sánchez diga que el PP no tiene credibilidad económica, cuando fue el PSOE, con él como diputado, quien congeló las pensiones, destruyó 3.500.000 puestos de trabajo y dejó quebrada la Sanidad".

"Nuestro partido es el único que une a los españoles. En España hay una fractura territorial, generacional, económica, y social, que el Gobierno socialista no está resolviendo. El PP siempre ha cerrado esta cicatriz y quiere volver a la España que quiere caminar junta", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios