www.diariocritico.com
Casado critica 'la carnicería' de Pedro Sánchez y pide elecciones
Ampliar
(Foto: PP)

Casado critica "la carnicería" de Pedro Sánchez y pide elecciones

domingo 11 de julio de 2021, 16:27h

El líder del PP, Pablo Casado, ha criticado con dureza el cambio de Gobierno de Pedro Sánchez y lo ha tildado de "carnicería". Unos cambios que para Casado suponen una "traición" al núcleo duro del presidente y que lo ha hecho "para seguir en el poder".

El presidente ha remodelado todo su Ejecutivo y ha prescindido de pesos pesados del partido como Carmen Calvo, José Luis Ábalos o Pedro Duque, entre otros. Ha defendido su cambio apelando al "relevo generacional" y al impulso de la "recuperación económica" después de los duros meses de la pandemia, una situación que habría desgastado a parte de su equipo y ha optado por dar un giro.

A ojos de Casado, estos cambios son una "traición" de Sánchez a sus "amigos", una "carnicería" que el presidente ha llevado a cabo entre sus propias filas para seguir más tiempo en el poder, ha espetado el líder popular.

Acusa a Sánchez de sufrir narcisismo patológico

Para él todo esto significa que el Ejecutivo es "un barco a la deriva" con un presidente "en crisis". Le ha acusado de tener un "narcisismo patológico" por ser "capaz de traicionar a su propios amigos", aquellos ministros que "han cumplido con el mandato que les había encargado", ha puntualizado. Por ello, considera que "el problema no son los ministros", sino el presidente del Gobierno y ha pedido de nuevo a Sánchez que renuncie y convoque elecciones.

Ha remarcado que cuando uno "echa a sus amigos a la calle" el problema "eres tú y te tienes que ir". Le ha reprochado también que, en su opinión, ha conformado al "Gobierno más radical de Europa" por prescindir de sus compañeros de equipo mientras mantiene a "los que le quitaban el sueño", en referencia a los ministros de Podemos.

Sobre los nuevos nombramientos, les ha tildado de ser "muy verdes" y "a dedo". Además, sostiene que se trata de un "casting para las primarias regionales de sus enemigos más acérrimos", en referencia a los líderes socialistas de comunidades críticas con el Gobierno central como Aragón o la Comunidad Valenciana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios