www.diariocritico.com

Casado critica los PGE y señala que se aboca a España a un 'nuevo erial de paro, déficit y deuda'

viernes 04 de diciembre de 2020, 17:48h

El líder de los populares, Pablo Casado, ha comentado que los Presupuestos "más caros de la democracia", por los pactos del Ejecutivo con Bildu y ERC, abocarán a España a "un nuevo erial de paro, déficit, deuda y depresión económica". Ha reprochado al Gobierno el incumplimiento de su promesa electoral de "no pactar con los independentistas" y sostiene que el PSOE ahora es "un cascarón vacío" que el presidente, Pedro Sánchez, "ha convertido en el partido Sanchista".

Para Casado ahora es momento de "bajar impuestos" debido a la actual crisis económica ocasionada por el coronavirus y reprocha al Ejecutivo la subida de "9.000 millones a las clases medias y trabajadoras".

El líder del Partido Popular ha acudido a Roses, Girona, ha reunirse con varias cofradías de pescadores. En sus declaraciones ha tenido presente al colectivo pesquero y ha hecho un llamamiento al presidente del Gobierno para que vete el acuerdo del Brexit "si no cumple con las demandas del sector español y le ha recordado que Francia ya lo ha hecho.

Tras la decisión del Supremo de revocar el tercer grado a los presos del procès, Casado ha pedido respeto al Gobierno y al resto de partidos hacia la independencia judicial y ha alegado que "todos somos iguales ante la ley".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios