www.diariocritico.com

Casado reclama a Sánchez que tome ya medidas concretas en Cataluña

Casado reclama a Sánchez que tome ya medidas concretas en Cataluña
Ampliar
(Foto: PP)
martes 01 de octubre de 2019, 14:19h

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, no considera creíble que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ahora se "envuelva en la bandera de España", abriéndose a la posibilidad de aplicar el artículo 155 en Cataluña. A su entender, hay que pasar del "mitin a la acción" en esta comunidad aplicando ya una serie de medidas con carácter inmediato como la Ley de Seguridad Ciudadana.

Casado ha exigido que el Consejo de Ministros tome ya medidas para aplicar hasta seis leyes en Cataluña, y pide a Sánchez que rompa sus 40 acuerdos con los independentistas "si quiere ser creíble".

El líder de los populares consideró que Sánchez ya está tardando en recurrir las resoluciones aprobadas por el Parlament el pasado jueves, pese a que el Consejo de Ministros ya dio instrucciones para su impugnación al Consejo de Estado.

"Es de tal gravedad que haya un gobierno y un parlamento autonómico que justifica, alienta y defienda a grupos que estaban planeando atentados terroristas, que Sánchez tiene que pasar del mitin a la acción", reclamó.

- Sánchez aconseja a Torra no jugar con fuego: 'El 155 se puede aplicar estando en funciones'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios