www.diariocritico.com
Casado responde a la euforia de Sánchez sobre los indultos: 'Sólo han servido' para su investidura y los Presupuestos
Ampliar
(Foto: PP)

Casado responde a la euforia de Sánchez sobre los indultos: "Sólo han servido" para su investidura y los Presupuestos

sábado 03 de julio de 2021, 18:36h

Pablo Casado participó este sábado en la clausura del XV Congreso del PP de la Comunidad Valenciana, en donde Carlos Mazón ha sido elegido como nuevo líder.

El presidente nacional del PP ha advertido de que el próximo paso de Pedro Sánchez “si los independentistas le obligan” será un referéndum que romperá la igualdad de los españoles y la unidad nacional, “pero nosotros no lo vamos a permitir”.

“Ya está bien de mentiras, de engaños masivos, de un presidente que asume que nadie le cree y no le importa, de un partido cómplice en la rendición en la defensa de muestro marco constitucional, nuestra legalidad y la igualdad de todos los españoles”, dijo indignado, añadiendo que "este Gobierno, como engaña y miente todo el tiempo, ya no tiene una agenda para España”.

Casado apuntó que el Comité Federal del PSOE de este sábado, donde participó Sánchez elogiando los indultos, ha sido “el silencio de los corderos” entre los dirigentes socialistas que no critican los indultos.

Por eso, criticó que Sánchez hablase de "efectos positivos de los indultos", cuando el único resultado es que Puigdemont se esté reuniendo en Waterloo con los presos indultados, que Junqueras viaje a Suiza o que Aragonés afirme al salir de Moncloa “que está con la cabeza bien alta y más fuerza que nunca para defender la independencia”.

Ya nadie cree a Sánchez

Casado cree que los indultos “ni siquiera han servido para pagar lo que queda de legislatura” y que “ya nadie cree a Sánchez y, si los independentistas le obligan, habrá un referéndum que romperá la igualdad de los españoles y la unidad nacional, pero nosotros no lo vamos a consentir".

También se preguntó si la valentía a la que se refiere el jefe del Ejecutivo es la de mentir a todos los españoles, ir contra el Supremo, el Tribunal de Cuentas, el Derecho Internacional, el criterio europeo y la Constitución. “No, son muy cobardes y por estar en Moncloa unos meses más han vendido todo lo que habían prometido en campaña”.

“Sánchez nos sale demasiado caro y cada vez que abre la boca sube la luz, sube la gasolina y sube hasta el pan”, zanjó.

Además, recordó al PSOE que su actitud no les va a salir gratis: “A los españoles no les gusta que rompan su concordia y su ley, no les gusta ser más que nadie, pero tampoco menos que los que están pactando con el PSOE”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios