www.diariocritico.com

El 'caso Koldo' impregna también los enfrentamientos regionales entre 'populares' y socialistas

Erik Dominguez, diputado del PP en Jaén
Ampliar
Erik Dominguez, diputado del PP en Jaén (Foto: PP)
miércoles 17 de abril de 2024, 18:10h

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha denunciado al alcalde de Begíjar, Diego Soriano, y anuncia una querella criminal por posibles "delito de odio", "injurias y calumnias" a través de un mensaje de la red X. En él le llaman, entre otras cosas, "supuesto sicario comemierda" y "racista sin escrúpulos que apoya los genocidios de Israel sobre Gaza, supuestamente".

Ha explicado que el pasado jueves grabó un vídeo "exquisito en las formas" desde el Parlamento andaluz "pidiendo explicaciones al PSOE por los 3 investigados" en el caso de la presunta denuncia falsa sobre compra de votos en la capital jiennense. A raíz de ahí, según ha añadido, sufre "una campaña de acoso y derribo" de forma personal, con alusiones, por ejemplo, a su condición de judío, que "crean y eliminan" y no sabe "de quién son". No obstante, le llamó la atención los mensajes publicados en la antigua Twitter por 2 alcaldes socialistas jiennenses, los de Benatae y Begíjar.

Respuesta del alcalde

Por su parte, el alcalde de Begíjar ha querido dejar claro que su tuit es una réplica a un vídeo publicado en redes por el presidente de los 'populares' en la provincia.

Y en declaraciones a 'Radio Úbeda', Diego Soriano afirma que Domínguez lanza un vídeo en el que, haciendo abuso del "supuestamente", vierte acusaciones "graves" hacia cargos socialistas. de manera que, le ha parecido necesario responderle "con su propia medicina" y puntualiza que "forma parte del show de Erik Domínguez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios