www.diariocritico.com
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en la zona afectada por la gota fría
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en la zona afectada por la gota fría (Foto: Ayuntamiento de Cartagena)

Cesan al director del 112 que fue al teatro en plena gota fría y filtran imágenes de la alcaldesa de Cartagena de copas

miércoles 18 de septiembre de 2019, 12:04h

El director general de Emergencias de la región de Murcia, Pablo Ruiz Palacios, ha sido cesado por la propia cúpula nacional de Ciudadanos, tal y como informa 'La Opinión de Murcia', después de que trascendiera que estuvo en el teatro en plena gota fría.

"Era un compromiso familiar y tenía el teléfono en el bolsillo por si tenía que salir corriendo", aseguró Palacios. No obstante sus disculpas y explicaciones no le sirvieron para salvar el puesto.

En medio de la polémica, han salido a la luz imágenes de los momentos de ocio de otro responsable en la región que ha quedado devastada por las inundaciones.

Se trata de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón (PSOE). 'La Verdad' ha publicado imágenes de la regidora en un bar de copas donde se celebraba un cumpleaños y la despedida de soltero de su concejal de Cultura, David Martínez.

Tras difundirse sus imágenes por las redes sociales, Castejón explicó que sólo acompañó a la comitiva durante hora y media, y que estuvo gestionando la crisis incluso pasada la medianoche.

"Entiendo que ahora haya gente que esté más pendiente de estas cosas, pero a un político lo que hay que exigirle es que diseñe actuaciones y busque presupuesto para solucionar los problemas de los pueblos afectados por el temporal y eso es lo que yo he hecho", aseguró Castejón según recogió el medio regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.