www.diariocritico.com
Vito Quiles e Íñigo Errejón en el Congreso
Ampliar
Vito Quiles e Íñigo Errejón en el Congreso (Foto: Captura del vídeo publicado por Vito Quiles)

El choque viral y tenso entre Errejón y Vito Quiles en los pasillos del Congreso

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 20 de marzo de 2024, 14:48h

El diputado de Más País, Íñigo Errejón, ha tenido un rifirrafe con el periodista Vito Quiles, el controvertido informador vinculado a la ultraderecha.

Vito Quiles es conocido en el Congreso y ha protagonizado varios encontronazos con diferentes políticos, siempre de izquierdas.

Patxi López se negó a responder nunca a sus preguntas por "racista", Yolanda Díaz también rechazó responderle...Y es que el reportero se ha ganado la fama de lo que se conoce como 'agitador político'.

Ahora ha tenido otro encontronazo con íñigo Errejón en los pasillos del Congreso que ha sido muy sonado en redes.

En un corrillo de periodistas en los pasillos de la Cámara, Vito Quiles ha comenzado a hacerle preguntas al político sobre Ayuso, pero en vez de responderle, Errejón le ha cortado pidiéndole silencio porque "están preguntando los periodistas".

Pero Quiles ha insistido y tras las negativas de Errejón ha estallado y le ha reprochado que "está acreditado" y que tiene "todo el derecho" a preguntar.

Errejón se niega a responder a "fascistas"

El líder de Más País le ha confirmado su derecho, pero le ha espetado que él "responde a los periodistas, no a los fascistas".

Tras varios intentos más y la negativa de Errejón, este comienza a responder a las preguntas de otros periodistas y Quiles finalmente acaba marchándose.

El momento ha sido muy comentado en redes sociales:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios