www.diariocritico.com

Cierran la discoteca Soho de Girona por molestias e irregularidades

Imagen de una fiesta en la discoteca Soho
Ampliar
Imagen de una fiesta en la discoteca Soho (Foto: Soho)
sábado 10 de febrero de 2024, 10:24h

Los Servicios Territoriales del Departamento de la consellería de Interior de Girona, dependiente del Govern catalán, han emitido esta semana una resolución que decreta el cierre provisional de la discoteca Soho, ubicada en la calle Pedret de la misma ciudad, en aplicación de la normativa que regula los espectáculos públicos y las actividades recreativas.

De acuerdo con esta resolución y mientras dure la vigencia, el local quedará precintado por los Mossos d'Esquadra, quien durante los últimos meses ha abierto expedientes administrativos por las quejas formuladas en relación con las molestias ocasionadas por el funcionamiento del local, así como el fuerte volumen de la música, que perturba gravemente el descanso, o los horarios de cierre.

A raíz de las actas de inspección levantadas por la policía administrativa de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Girona, constan expedientes sancionadores resueltos y en tramitación, en los que se observó el incumplimiento de las condiciones de la licencia otorgada a el establecimiento y del incumplimiento de los horarios establecidos.

De la resolución se desprende que este establecimiento desarrolla una actividad de restaurante musical de forma independiente a la actividad de sala de fiestas, que no está legalizada por el Ayuntamiento de Girona y el servicio de restauración tampoco cumple con los horarios permitidos.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios