www.diariocritico.com
Granados aseguró al juez que Cifuentes y González tuvieron una relación tipo 'Atracción fatal'
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaén / MDO)

Granados aseguró al juez que Cifuentes y González tuvieron una relación tipo "Atracción fatal"

> La presidenta madrileña ya ha presentado una querella criminal contra el ex secretario general del PP de Madrid

viernes 16 de febrero de 2018, 12:16h
El ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados compareció ante el juez para tirar de la manta en el caso de la financiación irregular del partido, pero de paso se metió en asuntos del 'corazón'. La 'Cadena Ser' ha publicado los audios de su declaración en los que describe la pasional relación entre la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el ex presidente regional Ignacio González.

El ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, colocó a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el centro de las decisiones que se tomaban en el partido.

Era la "mano derecha" y "la voz ejecutora" del entonces Ignacio González e incluso se jactaba de que tener más poder que el secretario general porque cualquier cosa sobre pueblos o distritos en la Comunidad de Madrid tenían que pasar ella, aseguró Granados en su declaración a petición propia ante la Audiencia Nacional.

Para dar mayor aplomo a esta sentencia que implicaba de lleno a Cifuentes -entonces número 3 del PP de Madrid como secretaria de Política Territorial- en las decisiones internas, Granados se mete de lleno en su vida privada.

Granados asegura que Cifuentes y González mantenían una relación "conocida por todo el mundo", pero que se truncó en 2008. "Entonces, a partir de ese momento se rompe la relación, que pasa a ser... si se me permite de Atracción fatal, y entonces quien pasa a ocupar esa posición es doña Isabel Gallego y el señor Sarasola", añade.

Eso sí, justo antes de ofrecer este 'romántico' pasaje al juez, Granados se disculpó así: "No lo digo con ánimo de entrar en cuestiones personales, que no es ni mucho menos mi estilo…".

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ya habría presentado una querella criminal contra Granados por sus declaraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios