www.diariocritico.com
La comentada petición de Miley Cirus a Pedro Sánchez
Ampliar
(Foto: EP)

La comentada petición de Miley Cirus a Pedro Sánchez

sábado 13 de junio de 2020, 10:42h

Las redes sociales echan humo con el mensaje de la cantante estadounidense Miley Cirus en el que cita al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La artista se ha dirigido a los líderes de varios Gobiernos europeos, entre ellos Sánchez, para que se unan en la lucha contra el racismo, en pleno movimiento 'Black Lives Matter', así como contra la pandemia del coronavirus.

"España, ustedes se unieron en solidaridad con ‘Black Lives Matter’ (Las vidas negras importan) junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra el Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color. Por favor, ¿se unirá a nosotros, Pedro Sánchez?". Es el mensaje publicado por la popular cantante Miley Cirus en su cuenta de Twitter.

Cyrus añadió un enlace a la plataforma de recogida de firmas, bajo el título: 'Líderes europeos: todos, en todas partes, deben protegerse contra la Covid-19'. Además de citar al presidente del Gobierno español, la cantante ha hecho lo propio con los líderes de Italia y Países Bajos.

Aunque el presidente del Gobierno no se ha pronunciado al respecto, las redes sociales no han tardado en hacerse eco del mensaje de Cyrus, que se ha convertido en uno de los temas de este sábado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios