www.diariocritico.com
El comentado fichaje de Almeida: 'El Piraña' de 'Verano Azul'
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El comentado fichaje de Almeida: 'El Piraña' de 'Verano Azul'

miércoles 22 de enero de 2020, 16:14h

Miguel Ángel Valero, ingeniero de Telecomunicaciones, otrora conocido por encarnar a 'El Piraña' en la serie 'Verano Azul', será el Subdirector de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid. Valero se incorpora así al Consistorio que dirige el 'popular' José Luis Martínez Almeida, y aunque su currículum le avala, en las redes sociales no ha pasado desapercibido su pasado como actor.

Ingeniero de Telecomunicaciones y profesor de la Escuela Ténica Superior de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid, Miguel Ángel Valero, ocupará la subdirección de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid. Antes de dedicarse a la ingeniería, en su infancia, entre 1981 y 1982, Valero interpretó el papel de 'El Piraña' en la mítica serie 'Verano Azul'.

Su designación ha sido confirmada por la delegada de Obras del Ayuntamiento madrileño, que le ha definido como la "persona idónea" para ocupar el puesto, a pesar de que su incorporación no termina de convencer a sus socios de Ciudadanos, que se limitan a manifestar "respeto" por la decisión del alcalde.

Y como suele ocurrir, en las redes sociales, la nostalgia y el cachondeo han convertido su nombramiento en tendencia, aunque más allá de su faceta interpretativa, hay quienes han preferido destacar su formación para desempeñar el cargo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios