www.diariocritico.com

Albert Rivera: "No me he drogado en mi vida ni he probado la cocaína"

martes 23 de abril de 2019, 18:44h
La frenética vida de los candidatos en la campaña electoral hace que nos acostemos y desayunemos 'con ellos'. Tras el debate a cuatro de RTVE, Albert Rivera ha madrugado para tomarse un café con Susanna Griso, con quien ha mantenido una distendida charla sobre política, pero también sobre la vida personal del líder de Ciudadanos. Además de confirmar el inicio de una relación de pareja con la cantante Malú, Rivera ha asegurado que frente a las acusaciones al respecto, nunca se ha drogado: "ni droga dura, ni cocaína ni nada parecido", ha subrayado.

Albert Rivera ha mostrado su faceta personal en la casa de la periodista Susanna Griso, con quien se ha tomado un café y ha mantenido una distendida charla sobre política pero también sobre su vida. El líder de Cs ha comenzado asegurando que se levanta de buen humor y no se considera un "gruñón", para revelar que si algo no soporta es el "sectarismo" o que elige los hoteles fijándose en si tienen o no una piscina cerca ya que le "relaja la natación".

"Hay que respetar y no imponer cosas a nadie; hay profesionales del odio. Yo quiero vivir y que me dejen vivir", ha manifestado el líder de Cs. Griso le ha preguntado entonces cómo se tomaría que su hija fuera independentista y Rivera ha aclarado que por encima de la ideología está el amor incondicional. "Que sea lo quiera ser. Crea lo que crea, que sea respetuosa y libre", ha afirmado.

Respecto a uno de los ataques más recurrentes que ha tenido que escuchar, relacionado con el consumo de drogas, Rivera ha asegurado que no le afectan a él sino a su familia, para reiterar que "nunca" se ha drogado "ni probado la cocaína".

"A mí personalmente me afectaba poco, pero un día que mi madre me llamó llorando por un comentario de Monedero y aunque le dije que no podía estar todo el día desmintiendo cosas que no hago, me dijo que pensara en ella y en mi hija". Según ha contado decidió presentar una demanda que ganó y que obligó a Monedero a retractarse.

Rivera ha reiterado que no consume ni ha consumido. "No me he drogado en mi vida, droga dura, ni he probado la cocaína ni nada parecido, pero podría haberlo hecho como hacen algunos que critican y se meten drogas, me consta que algunos de los que hacen bromas en la tele se drogan", ha subrayado.

El líder de Cs ha contado además que un tío suyo murió "por caer en las drogas", por lo que ha visto en su casa "lo doloroso que es para una familia" perder a un ser querido por adicción a las drogas.

En su balance del último año político, en el que ha destacado que ha habido muchos cambios, aunque ha manifestado que no cambiaría nada de los 12 años que lleva en política. A renglón seguido, ha confesado que también ha sido un año de cambios a nivel personal: "Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", haciendo alusión a su relación con la cantante Malú.

Albert Rivera: 'No me he drogado en mi vida ni he probado la cocaína'
Ampliar
(Foto: Atresmedia)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios