www.diariocritico.com
'Pablo Iglesias, se te acaba el tiempo, TIC, TAC...': el contundente mensaje del PP a Podemos
Ampliar
(Foto: PP)

"Pablo Iglesias, se te acaba el tiempo, TIC, TAC...": el contundente mensaje del PP a Podemos

miércoles 12 de agosto de 2020, 13:20h

La venganza se sirve fría y en bandeja de plata, dicen. Es así como el PP está afrontando el tema de la causa judicial contra Podemos por presuntas irregularidades en su financiación, que están siendo investigadas por presuntos delitos de malversación y administración desleal por parte de algunos de sus dirigentes, ya imputados formalmente.

El PP, en un vídeo en redes sociales, ha dicho sobre Pablo Iglesias, en quien encarnan este asunto: "Este populista de ambición ilimitada no puede ser vicepresidente del Gobierno de España. Alguien que se mueve constantemente en las cloacas, junto a la imputación de su partido, su cúpula y la corrupción que lo arrincona, está inhabilitado para el cargo".

"Se te acaba el tiempo" y "Tic Tac" son algunos de los mensajes que le mandan en este vídeo, haciendo referencia a cuando Iglesias le decía algo parecido a Mariano Rajoy en tiempos de la trama Gürtel y la financiación del PP que fue investigada, cuando Luis Bárcenas era el tesorero.

Montesinos: "No puede permanecer sentado ni un minuto más en el Consejo de Ministros"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, insta al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, a asumir las responsabilidades políticas que reclamaba a todo el mundo estando en la oposición y abandonar “hoy mismo” el Consejo de Ministros: “Exigimos que cumpla su palabra porque su hemeroteca es demoledora”.

Reclama al, presidente Pedro Sánchez que si su vicepresidente no dimite “pulse el botón rojo” de su cese: “Iglesias sigue sentado en el Consejo de Ministros por decisión exclusiva suya, y es él quien en último término puede y debe accionar ese botón rojo”.

El portavoz del PP ve “un insulto” que un partido que se sienta en el Consejo de Ministros despliegue la estrategia de erosionar las instituciones atacando a la Justicia y al Estado de Derecho, y que “ningún dirigente del PSOE se lleve las manos a la cabeza”.

También exige Montesinos a Sánchez que en su comparecencia de hoy ante los medios hable claro, no se vaya por las ramas y conteste qué le parece que el partido de su vicepresidente esté involucrado en una presunta financiación irregular y se dedique a atacar las instituciones: “Que responda y no se vaya por la tangente”, subraya.

Montesinos emplazaba al presidente del Gobierno a que rectifique y “pase de la radicalidad a la moderación” contando con el PP para buscar soluciones ante los rebrotes con el Plan jurídico, sanitario y económico propuesto por Pablo Casado: “Sánchez se retrata no contando con el principal partido de la oposición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios