www.diariocritico.com
Corinna Larsen asegura que el rey Juan Carlos creía ser víctima de un 'golpe' orquestado por la reina Sofía y Mariano Rajoy
Ampliar
(Foto: EP)

Corinna Larsen asegura que el rey Juan Carlos creía ser víctima de un "golpe" orquestado por la reina Sofía y Mariano Rajoy

jueves 17 de septiembre de 2020, 18:10h

La empresaria alemana Corinna Larsen vuelve a convertirse en un quebradero de cabeza para la Casa Real con sus declaraciones.

En la última entrevista concedida en exclusiva a 'Paris Match', la aristócrata y ex amiga del rey emérito asegura que éste le confió sus preocupaciones por un "golpe" interno para apartarle del poder y forzar su abdicación.

Según Corinna, el rey Juan Carlos le aseguró que tenía dos frentes abiertos en su contra: el de la reina Sofía y el del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Supuestamente, la reina Sofía confiaba en acelerar los tiempos del relevo en el trono porque sobre su hijo, el ahora rey Felipe VI, sería más influyente.
En el caso de Rajoy, Corinna asegura que pretendía castrarle para debilitar la monarquía.

El próximo 28 de septiembre está previsto que Larsen comparezca ante la Justicia española en relación a un supuesto encargo al comisario jubilado José Manuel Villarejo. No obstante, aún se desconoce si lo hará de forma presencial o por videoconferencia en la Embajada de España en el Reino Unido.
La pieza Carol fue archivada hace casi dos años y se refería a los audios que Villarejo habría grabado de conversaciones con Corinna en las que acusaba al rey Juan Carlos de embolsarse comisiones millonarias irregulares y le vinculaba con operaciones de blanqueo, cuentas falsas en Suiza y otros escándalos

Por otro lado, Larsen también está siendo investigada en Suiza por la supuesto regalo de 65 millones que el rey emérito le habría hecho por haberse encariñado con ella y su hijo. Una operación que fue llevada a cabo a través de fundaciones en paraísos fiscales.

- Aparece publicado el contrato por el cual el rey Juan Carlos donó los 65 millones a Corinna

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios