www.diariocritico.com

El polémico comentario de Hermann Tertsch sobre Bolaños y "volarle la cara a tiros"

Hermann Tertsch
Ampliar
Hermann Tertsch (Foto: Red social 'X' de Hermann Tertsch)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 24 de enero de 2024, 13:03h

El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha vuelto a sembrar la polémica en redes. En uno de sus habituales mensajes críticos y ácidos contra el Gobierno, ha arremetido de forma muy contundente contra Félix Bolaños tras las últimas puntualizaciones del terrorismo en la Ley de amnistía.

El ministro de Justicia dio los detalles de los acuerdos alcanzados con Junts y ERC e insistió en que el terrorismo se queda fuera de la normativa, pero sólo cuando "supone violaciones flagrantes" de los derechos humanos.

Un matiz que no ha gustado nada a la derecha y el eurodiputado de Vox ha criticado la medida en 'X', aunque con unas palabras hacia el ministro que han indignado a muchos.

"Dios no quiera que le vuelen la cara a tiros a Bolaños como a Vidal Quadras y tengamos que consultarle a él si ese terrorismo es bueno o malo", ha espetado Tertsch en la mencionada red social.

Críticas en redes

Tertsch ha acusado al Gobierno de ser un "promotor" del terrorismo e incluso ha mencionado a Hamás, dándole el beneplácito por "valorar" bien el terrorismo.

Para muchos, incluido el propio Bolaños, las palabras del miembro de Vox "incitan a la violencia". Ha recibido numerosas críticas en redes sociales y le han acusado de saltarse todas las líneas rojas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios