www.diariocritico.com

Las superficiales críticas a la 'número 3' de IU-Equo en Ávila

lunes 13 de mayo de 2019, 18:14h
Leonor Sánchez es la número 3 de la candidatura de IU-Equo de Ávila para las elecciones municipales del 26 de mayo, y se ha convertido en 'noticia' por su aspecto físico. Así lo ha considerado 'OkDiario', el digital de Eduardo Inda, que presenta las municipales de Ávila como un duelo entre "la candidata punky de IU y a la condenada por asesinato de Podemos". En las redes sociales se han sucedido las críticas superficiales a la candidata, aunque también hay quienes han salido en su defensa censurando que sea cuestionada por su aspecto y no por su valía profesional.
Las superficiales críticas a la 'número 3' de IU-Equo en Ávila
Ampliar
(Foto: IU Ávila)

Leonor Sánchez es educadora e intérprete ambiental así como activista. Forma parte de la candidatura de IU-Equo para las elecciones municipales del 26-M en Ávila, donde ocupa la tercera posición. Su candidatura se ha convertido en noticia en 'OkDiario', que ha destacado como lo más reseñable su aspecto físico.

El digital habla de una izquierda dividida en las elecciones del 26-M, que compite en Ávila "ver quién presenta al candidato más extravagante", en referencia, por un lado a la candidata de Podemos, Pilar Baeza, que fue condenada a 30 años de prisión por asesinato, y por otro, a la candidata de IU-Equo, Leonor Sánchez, "la candidata punky".

Las reacciones a la publicación de 'OkDiario' no se han hecho esperar en las redes sociales, donde además de comentarios superficiales también hay quienes censuran que se juzgue a una persona por su apariencia:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios